Conozca más sobre Jemix, Nuestra solución Financiera para cualquier área de negocio.

Cotice hoy

JEMIX  es una plataforma financiera bajo el concepto de centralización de módulos, de esta manera se obtienen resultados más rápidos y fiab les ya que el sistema se encarga de realizar las tareas qeu comunmente estan segmentados en una empresa, es decir; al momento de crear una factura, automaticamente el sistema genera la partida contable, en caso que sea de crédito afectará támbien las cuentas por cobrar del cliente todo de manera transparente para el usuario final.

Usted podrá monitorear las transacciones de su empresa desde cualquier parte del mundo ya que Jemix le permite la comunicación Cliente –  Servidor, dando asi mayor cobertura y capacidad de adaptación con otras plataformas móviles que ayudarán a la conectividad del sistema sin importar en que lugar se encuentre el usuario.

La seguridad es un punto importante en cada una de las transacciones, el administrador del sistema podrá definir las limitaciones que tendrá cada usuario dentro del sistema, permitiendo o negando el acceso a las diferentes funciones de Jemix.

Le detallamos algunas ventajas que tendrá con nuestra solución financiera Jemix

Facturación

Administre los procesos de facturación diaria, devolución sobre ventas, informes de facturación, gráficas de ventas, promedios de ventas.

Inventarios

Solicitudes de compras, cotizaciones de compras, transferencias de bodegas, ajustes, entradas y salidas de inventario. Informes historico de inventarios,

Cuentas por Cobrar

Recibos, notas de crédito, notas de débito, consultas de saldos de clientes, estados de cuenta.

Cuentas por pagar

Pagos a proveedores, notas de débito, notas de crédito, saldos a proveedores.

Contabilidad

Transacciones contables, libros contables, estados financieros.

Bancos

Conciliaciones bancarias, depositos bancarios, impresion de cheques, transferencias bancarias.

Recursos Humanos

Informacion de empleados, generación de nominas, informes de empleados.


Jemix Kiosko

  • Plataforma basica de Jemix para negocios pequeños.
  • Paquete de 3 modulos
  • 4 Meses de Garantia y cambios menores*
Cotizar

Jemix SaaS

  • Paquete en alquiler mensual.
  • Soporte incluido
  • Actualizaciones libres de costo
Cotizar

Lo que dicen nuestros clientes

 

 

“Es un sistema amigable, fácil de usar, visualmente muy ordenado que cualquier persona puede aprender a usar”

—Paola Castellanos

“El sistema cumple con las necesidades que cualquier empresa necesita, la referencia de costo – beneficio esta bien aplicada”

—Marvin Rodriguez

“El soporte es muy bueno, a cualquier hora que hablo siempre tengo una respuesta a mis dudas”

—Carlos Castro

Cuento con bajo presupuesto para adquirir una solución financiera. ¿Que puedo hacer?

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a automatizar sus procesos, tenemos varios planes y paquetes que se pueden acomodar a su inversión, contáctenos y hablemos.

Yo paso viajando y quisiera revisar como va mi empresa

Jemix esta desarrollado bajo el esquema Cliente – Servidor, usted podrá revisar sus transacciones desde cualquier parte del mundo como que si estuviera en su oficina. Recuerde que también contamos con Jemix Addons para poder crear reportes específicos y que estos puedan ser visualizados desde su móvil.

Se ve interesante el sistema, pero quisiera probarlo y ver más detalles de Jemix

¡Claro que sí! Podemos habilitarle un portal de prueba para que pueda hacer sus pruebas en línea, podrá probarlo hasta quedar convencido. Solicítelo en nuestra cuenta de soporte: soporte@sisoftc.com

¿Qué pasa si tengo alguna duda o problema con Jemix?

Tenemos un portal de soporte el cual pasa habilitado 24/7, en el podrá encontrar toda la ayuda relacionada con Jemix, en caso que quiera comunicarse con un personal de soporte, le invitamos a que nos escriba a nuestro portal de soporte: soporte@sisoftc.com o inicie sesión en su cuenta de soporte en la dirección: http://soporte.sisoftc.com en el encontrará chat en línea con nuestro personal de soporte y los teléfonos en donde nos podrá localizar.

¿Debo pagar cada vez que haya una actualización de Jemix?

¡Por supuesto que no! Nuestras actualizaciones son gratis y todos nuestros clientes tienen derecho a recibirlas, para solicitarlas por favor ingrese al portal de soporte en línea: http://soporte.sisoftc.com

Solicite una demostración del sistema hoy mismo

Descubra lo que Jemix puede hacer por su empresa, solicite una demostración de nuestra plataforma financiera Jemix.

 

Contactenos