¿Quienes Somos?

Conozca más de nosotros y nuestra forma de trabajo.

Somos una empresa con enfoque Info-Tecnológico. Brindando soluciones a nuestros clientes para automatización de procesos, aplicamos nuestros conocimientos en proveer herramientas que ayuden a realizar las tareas diarias de las empresas de manera automatizada mediante soluciones de software.

Nuestro equipo de desarrollo trabaja continuamente para poder dar aplicaciones de vanguardia, sacandole provecho a todos los dispositivos de la actualidad para que nuestros clientes no encuentren limitantes de plataformas de trabajo y puedan realizar sus labores en los dispositivos de su preferencia.

Contamos con un departamento de soporte especializado para que pueda cubrir cada una de las inquietudes de nuestros clientes y puedan brindar soluciones rápidas y precisas. Nuestra plataforma de soporte en linea permanece las 24 horas del día habilitada para que nuestros clientes reciban atención personalizada cuando este sea necesario.

SISOFTC es una empresa que día a día se esfuerza para poder dar soluciones con nuevas tecnologías, obteniendo de esta forma resultados muy eficaces y ayudando a la automatización de procesos que es nuestro enfoque primordial.

Misión

Es misión de SISOFTC, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

Visión

Ser una empresa reconocida por el buen trabajo y desempeño de cada uno de los miembros que forman nuestro equipo de trabajo, brindando soluciones innovadoras y automatizadas, sin importar el área de negocio, región y frontera.

Clientes por Categoria:

  • Comercios 40%
  • Hospitales 25%
  • Tecnicentros 15%
  • Constructoras 10%
  • Comunicaciones 5%
  • Productores 5%

Tiempo de Soporte

Nuestra mision es satisfacer a nuestros clientes en todas las areas, y el soporte no es la excepción. Nuestros tiempos de respuestas son rápidas con resultados satisfactorios. De esta forma tenemos a nuestros clientes felices.

Ideas con Innovación

No podemos reinventar la rueda pero si podemos hacer que gire diferente. Nuestras ideas son competitivas e innovadoras. Día a día hacemos de nuestras soluciones plataformas mas tecnológicas para garantizar a nuestros clientes resultados mas rápidos, confiables y seguros.

Tecnologia de Avanzada

Nuestras soluciones se adaptan con mucha facilidad a las nuevas tecnologías de la actualidad, como ser móviles, tablets, pantallas de tacto, lectores de barra, lápices ópticos, lectores de aproximación y mucho mas.

Comunicación Clara

Somos una empresa transparente, conocemos nuestras limitaciones pero no nos quedamos de brazos cruzados, sino que los superamos. Brindamos a nuestros clientes la seguridad que si algo no esta en nuestras manos haremos lo imposible para poder dar los resultados deseados.

¿Alguna idea innovadora en mente?

Nos encanta la innovación en el área de la tecnología, si tiene algún proyecto de mejoras a sus actuales procesos o si quiere comenzar a innovar en sus tareas diarias, esta en la página correcta. Nosotros le podemos guiar en las mejores prácticas, utilizar las mejores herramientas a costos menores, tiempos de respuesta rápidos y resultados finales de mucho agrado para nuestros clientes.

¡Anímese a innovar con nosotros hoy!

No sea tímido, contáctenos.

Si está interesado en automatizar los procesos de su empresa o quiere innovar y/o mejorar los procesos actuales, nosotros podemos ayudarle.

 

¡Si! ¡Contáctenos!